jueves 09 de julio de 2009 - 10:00 AM

Cambios en los servicios de Paso T.V.

El incremento en los precios de un proveedor de canales codificados, hizo que la Junta Directiva del canal comunitario Paso Televisión en Socorro, se reuniera de manera extraordinaria para tomar decisiones que no afectaran el bolsillo de los socorranos y evitar el  incremento de  la factura.

En la reunión se acordó cancelar el contrato con el proveedor y hacer un nuevo convenio con otro operador, que además de ser más económico, entregará un paquete de ocho canales codificados, que podrán disfrutarse hacia finales de mes de julio. Según el presidente de la Junta Directiva, Mario Ruiz Pacheco, lo que busca el canal comunitario es brindar un servicio comunitario de buena calidad y que no signifique incrementos en el mismo.

Agregó que durante la reunión el punto de mayor insistencia fue el de evitar a toda costa el aumento del precio del servicio, ya que ha sido uno de los compromisos con la comunidad.

Dijo que con el nuevo convenio los socorranos serán los beneficiados, ya que se amplió el servicio ofreciendo un abanico de posibilidades en entretenimiento y cultura para la comunidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad