miércoles 26 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Camión de gaseosas se fue al barranco

Un camión que transportaba gaseosas y cubría la ruta San Gil- Socorro, cayó en un barranco a la altura del lugar conocido como La Antena, metros adelante del centro de reclusión Berlín.

Según testigos, el camión de placas XVA 874 de Girón, conducido por José Fereley Parra de 24 años, fue cerrado por una tractomula, mientras al parecer intentaba adelantar en curva, y se dio a la fuga.

Esta maniobra hizo que el conductor se saliera de la carretera, y por el peso de la carga cayó al fondo del barranco de más de 10 metros de profundidad.

 El accidente fue conocido por la policía de carreteras, quienes acudieron al lugar para hacer el levantamiento del croquis, mientras que el conductor del camión salió ileso del accidente; sin embargo  fue traslado al Hospital Regional Manuela Beltrán de Socorro, en donde se le hizo un examen de rutina.

Funcionarios de la empresa de bebidas gaseosas se acercaron al sitio del  accidente para recuperar la carga en buen estado, y aún se desconoce el monto de las pérdidas.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad