viernes 19 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Campaña de seguridad para prevenir hurtos

Con el único fin de prevenir los hurtos a residencias y fincas de las veredas cercanas al casco urbano de Socorro, el Distrito Segundo de Policía de Socorro inició una campaña educativa.

Con el lema 'Denunciar Paga' la Policía Nacional lanzó una campaña con el fin de que la comunidad socorrana haga parte de su propia comunidad, La campaña es coordinada por el Mayor Sandro Garzón, comandante de Policía del Segundo Distrito de Socorro. 'Queremos que los habitantes tengan a mano o en un lugar visible los teléfonos de la estación Policial para reportar cualquier anomalía', indicó Yamid Albino Ochoa Ruiz, Coordinador de la Policia comunitaria de Socorro, quienes también se vincularon a la campaña de seguridad lanzada por el Distrito de Policía.

La campaña busca frenar y prevenir futuros hurtos en residencias, fincas y locales comerciales que han sucedido en la ciudad y sus alrededores.

El cuerpo de Policía de Socorro recuerda a todos los habitantes de la ciudad que apliquen las medidas preventivas para protegerse de los delincuentes que azotan al menor descuido posible manifestó, Ochoa Ruíz.


lista

Recomendaciones

• No dejar sola la residencia

• No manejar grandes sumas de dinero en efectivo en su residencia

• Tenga siempre a mano los teléfonos de emergencia

• Cualquier información llamar a los teléfonos 3144708040 – 3112669022 - 7272596

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad