miércoles 15 de octubre de 2008 - 5:54 AM

Campeonato de mini tejo promueve la integración

Promover la integración familiar y comunitaria, es uno de los objetivos del campeonato mixto de mini tejo Copa Coomuldesa que reúne a las familias, amigos y compañeros de trabajo para disputar un puesto en la final.

El comité organizador además decidió programar la actividad deportiva con el ánimo de rescatar la importancia de los juegos típicos y promover la competencia limpia para conseguir trofeos y no dinero en efectivo.

En esta oportunidad se van a entregar trofeos al primero, segundo y tercer puesto, además de premiar al campeón de mechas, bocines, ronda de capitanes y entrega de obsequios.

El campeonato arrancó el pasado 11 de octubre con la inscripción de 24 equipos y el pasado fin de semana festivo se realizó parte de la etapa de eliminación, pues el próximo 18 de octubre se tiene programada la gran final.

Equipos participantes

1.  amanecer
2.  Constructodo
3.  Coomeva EPS
4.  Coomuldesa Dividi Modulares
5.  Cootrasaravita
6.  Depósito de Materiales Peter
7.  Distritaol
8.  La Cúpula
9.  Enaset
10.  Ferretería Horacio Blanco
11.  Gervimotors
12.  Los Leopardos
13.  Piel Roja
14.  Enafra
15.  Multiestampado
16.  Oficina de Registro
17.  Paso Televisión
18.  Paso Televisión 2
19.  Calamar
20.  Orlys
21.  Raúl Santos
22.  Servicampo
23.  Terraza
24.  Cuatro Amigos

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad