domingo 21 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Canal comunitario obtuvo gran reconocimiento departamental

Emocionados se encuentra todo el equipo técnico y de producción del canal comunitario, una vez recibieron de manos del gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe el reconocimiento como mejor noticiero comunitario a nivel departamental.

La ceremonia se llevó a cabo en el Club del Comercio en la ciudad de Bucaramanga, el pasado  jueves 18 de diciembre, en donde se premió a los mejores exponentes del periodismo departamental.

'Este es el resultado de un trabajo en equipo y del esfuerzo de todos por hacer una televisión de calidad', dijo el Gerente de PASO Televisión, Wilson Chacón Franco, quien aseguró que la independencia y los lineamientos trazados por la junta directiva fueron indispensables para la consecución de este importante reconocimiento.

Hora 20 es el nombre del noticiero comunitario que hoy llena de orgullo a los Socorranos, pues como lo dijo Chacón Franco, 'PASO televisión es de los socorranos'.

El equipo de trabajo encabezado por el director del Canal, Abelardo Alquichire Quintero, cuenta además con la sagacidad y compromiso comunitario de Alberto Páez Aguillón, reportero y director de noticias, y Daniel Velásquez Méndez, quien se desempeña como camarógrafo y editor.  Finalmente  Chacón Franco dijo que este reconocimiento los obliga a seguir mejorando, y aseguró que lo más importante será siempre el respeto y compromiso que tiene esta empresa para con los socorranos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad