jueves 08 de abril de 2010 - 10:00 AM

Capacitación en vigilancia comunitaria en Socorro

Con el objetivo de mejorar la seguridad en las cabeceras urbanas y rurales de los municipios de la provincia Comunera la Policía Nacional se capacita en seguridad comunitaria.

'Desde hoy los subcomandantes de las estaciones Comuneras tendrán capacitación, por parte de miembros de la institución, en temas de seguridad ciudadana', expresó Sandro Garzón Castro, Comandante de Segundo Distrito de Policía de Socorro.

Esta jornada busca que los miembros de la Policía conozcan las nuevas herramientas necesarias para trabajar en el fortalecimiento de la seguridad ciudadana a través de la participación de la ciudadanía en cada municipio comunero.

'Para este año el principal objetivo de la Institución es mejorar y trabajar en la seguridad comunitaria en todos los frentes', agregó Garzón Castro.

La estrategia busca que cada comandante se haga cargo de los cuadrantes de vigilancia, donde tendrá la responsabilidad de conocer los habitantes de cada cuadrante asignado y crear junto con ellos las estrategias de seguridad necesarias para mantener el orden y la tranquilidad en cada municipio, explicó el Mayor Garzón Castro.

Con esta capacitación la Policía Nacional quiere garantizar una mayor seguridad en toda la Provincia Comunera.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad