miércoles 27 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Capturado en Confines por lesiones personales

La víctima sufrió lesiones varias partes del cuerpo.
Escuchar este artículo

En la vereda San Joaquín de Confines, agentes de la Policía Nacional realizaron la captura en situación de flagrancia de un ciudadano de 23 años de edad, por el delito de lesiones personales. Momentos antes el sujeto habría agredido físicamente a otro ciudadano causándole lesiones en el rostro, hombros, extremidades superiores e inferiores, según el parte médico. Por tal razón fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía Local del Oiba.

En Socorro

Sobre la carrera 17 entre calles 13 y 14, la Policía Nacional procedió a solicitar antecedentes de una motocicleta marca Yamaha. Al hacer la verificación el vehículo presentó orden de inmovilización por embargo vigente, emanada por el Juzgado 1 Promiscuo Municipal de Socorro. La motocicleta, avaluada en la suma de $7.100.000 mil pesos, fue dejada a disposición de la autoridad solicitante.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad