jueves 21 de junio de 2018 - 12:01 AM

Capturados por órdenes judiciales

El Segundo Distrito de Policía, adjunto al municipio del Socorro, logró, en el desarrollo de distintos operativos en la provincia Comunera, la captura de tres personas, que eran requeridas por orden judicial.

La primera captura se registró en el ‘Pueblito Viejo’, mediante acciones de registro, identificación y solicitud de antecedentes a ciudadanos en la Terminal de Transportes. Por medio del dispositivo PDA, se logró la captura de un sujeto de 59 años, por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, quien era requerido por el juzgado de ejecución de penas y medidas de aseguramiento número 29 de Bogotá.

En el Socorro también se materializó otra captura, en la carrera 15 con calle 12, mediante solicitud de antecedentes. Se encontró que un ciudadano de 33 años tenía anotaciones por el delito de homicido agravado y era requerido por el juzgado promiscuo municipal de control de garantías de Concordia (Antioquia). El sujeto ya fue presentado ante la unidad que lo requería.

La tercera captura se dio en el municipio de Hato, mediante el mismo mecanismo, contra un ciudadano que también era requerido, por el delito de homicidio agravado, con orden de captura vigente, expedida por el juzgado 1 promiscuo municipal de Yondó Casabe (Antioquia).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad