domingo 25 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Capturan falso sacerdote católico en El Socorro

Aprovechando la religiosidad y abusando de la fe de los devotos, un falso sacerdote católico fue captura en la capital Comunera.

El hombre que se hacia llamar Luis Jesús Mancilla Rojas o Javier Francisco Grimaldos Calderón, utilizaba de manera fraudulenta símbolos católicos y vestuario para hacerse pasar por enviado de Dios, cometiendo hurto de joyas y elementos de valor.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, actualmente tiene dos órdenes de captura vigentes, más de veinte procesos por hurto calificado en diferentes ciudades como: Floridablanca, San Gil y Socorro, donde por fin fue capturado.

El detenido ‘Cura Falso’ se encuentra recluido en la cárcel de Berlín ubicada o pocos kilómetros de esta capital, se espera que la comunidad que haya sido perjudicada física o moralmente se acerque a la Fiscalía o al CTI más cercano para entablar el denuncio correspondiente.

A su vez las autoridades hacen un llamado a toda la ciudadanía general para que no se confíen de las personas extrañas y llamen a la Policía nacional cuando un sospechoso llegue a sus casas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad