viernes 05 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Carretera a Simacota recibirá mantenimiento

Para garantizar la transparencia en las obras la supervisora departamental, Laura Regina López Prieto, socializó el mantenimiento que se realizará en la vía Socorro - Simacota.

Con la asistencia de Concejales, el Alcalde Municipal, Veedores Ciudadanos y contratistas se cumplió en la sede del Concejo de Socorro la reunión de socialización de la pavimentación de tres kilómetros en la carretera que conduce del Socorro a Simacota.

'Habrá dos contratos uno de interventoría y otro de obra', aclaró López Prieto, quien mostró satisfacción por lo realizado hasta ahora en la vía basado en los estudios entregados por el ingeniero interventor Ignacio Álvarez Reyes, encargado de los estudios técnicos para la pavimentación de la vía.

Por su parte, Severiano Cala Cala, alcalde de Simacota dijo que 'estamos interesados que esta obra se realice de la mejor manera y se tenga en cuenta las sugerencias expuestas en al reunión', dichas sugerencias fueron expuestas por los concejales del municipio que buscan aclarar dudas en la calidad del asfalto y la amplitud de la vía en sector críticos junto con la durabilidad del trabajo.

'Si todo marcha bien como hasta ahora el trabajo se entregará en mayo próximo', agregó López Prieto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad