sábado 30 de diciembre de 2017 - 12:01 AM

CAS entregó premiación de pesebres ecológicos

Carolina Cely, de Palmas del Socorro, fue la ganadora del concurso de pesebres ecológicos promovido por la CAS, a nivel zonal. Así se incentiva el cuidado del medio ambiente.

En acto que se cumplió en la sede principal de la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS, se llevó a cabo la premiación del Concurso del Pesebre Ecológico versión 2017.

El evento contó con la participación de varios de los Municipios que hacen parte de la jurisdicción de la Corporación. Los organizadores destacaron la motivación, la participación y el compromiso de cuidar el medio ambiente a través de esta actividad, apoyada por el director General de la CAS, Juan Gabriel Álvarez García.

Estos son los resultados finales en la Provincia Comunera: Primer puesto, Palmas del Socorro, recibió 400.000 mil pesos, pesebre presentado por Carolina Cely; 2° Socorro, incentivo de $300 mil pesos, otorgados a la Fundación Ecogarritas; 3° Chima, recibieron $300 mil pesos, para Paola Rozo.

Premiación zonal

El primer puesto a nivel provincial, fue ganado por el municipio de Palmas del Socorro, para el pesebre diseñado y elaborado por Carolina Cely, quien recibió 1 millón de pesos de premio.

El segundo puesto Provincia Vélez, fue para Puente Nacional, obtuvo $800 mil pesos, para Marisela Celis Ardila. Tercer puesto, Provincia de Guanentá, fue para San Gil, 600.000 pesos para Domingo Mayorga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad