miércoles 04 de febrero de 2009 - 10:00 AM

CAS ordenó el cierre definitivo del matadero

Por medio del edicto 001-09 del tres de febrero de 2009, la CAS notificó al municipio sobre la determinación del cierre definitivo del matadero.

La decisión se tomó una vez se cumplieron todos los plazos para implementar las adecuaciones de la planta física del matadero municipal, las cuales no fueron cumplidas.

Por medio de una notificación personal, la CAS intentó dar a conocer la determinación de cierre del matadero, sin embargo el alcalde de Socorro, Humberto Chinchilla Mora se negó, por lo que a las dos de la tarde de ayer se publicó la determinación por medio del edicto.

Ante la notificación, cinco días hábiles tendrá Socorro para efectuar el cierre, de tal manera que podrá haber sacrificio de ganado hasta el próximo miércoles 11 de febrero.

De otro lado, se espera el pronunciamiento de Chinchilla Mora, para que defina cuáles serán los pasos a seguir para encontrar solución al abastecimiento del producto cárnico en la capital de la provincia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad