viernes 20 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Casa de la Cultura inauguró su primera exposición de la Escuela de Pintura

Escuchar este artículo

Durante lo que queda del mes de septiembre usted podrá visitar la primera exposición de la escuela de pintura de la Casa de la Cultura, que está dispuesta desde esta semana. La maestra Adriana García tituló a este evento ‘La felicidad de crear está en la simplicidad y la magia en cada trazo’.

“La escuela está abierta apenas hace casi un año y está compuesta por niños desde los 5 años de edad, hasta mujeres y hombres adultos. Esto es muy gratificante porque es nuestra primera exposición, todo hecho a mano de ellos. Podrán observar diferentes técnicas como espátula, acrílico, pincel, óleo, entre otras”. La maestra expresó que además de la exposición también está la disposición de venta de cada obra, hecho que motivará a los más de 25 expositores.

“Debo decir que el balance del trabajo durante este año es bastante positivo. Hay alumnos que han llegado desde San Gil y Oiba. La idea es que todas las personas puedan participar en un espacio de inspiración, de arte, de amor por los distintos talentos. Debo decir que me siento muy feliz de esta grata experiencia y de que Socorro tenga escenarios dedicados a este tipo de expresiones”, dijo la artista.

dato
xxxx.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad