jueves 03 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Casa de la Cultura será remodelada

La gobernación de Santander aprobó el convenio con el municipio de Galán, en el que se le destinan 403 millones de pesos para ser invertidos en la remodelación de la Casa de la Cultura Alfonso Gómez Gómez de esta localidad.

El proyecto que fue presentado por el alcalde, Ángel Miguel García Calderón, busca entregar a los habitantes un espacio propicio para la cultura, las artes y la educación, todo en medio de la celebración de los 220 años de fundación de Galán. García Calderón agregó que la Casa de la Cultura ha sido sometida, a lo largo de varios años, a remodelaciones que han abarcado el 40% del proyecto total, pero aseguró que con la inversión de la Gobernación de Santander, se podrá dar por terminada la obra.

La adecuación de varios salones, una biblioteca municipal, sala de informática y un auditorio, serán las obras que se realizarán, de las cuales el auditorio es el espacio que más necesita la población; pues no se cuenta con un escenario adecuado para capacitaciones y otro tipo de eventos culturales.

Según el primer mandatario de Galán, la obra está en proceso de licitación y podría iniciar en el primer trimestre del año entrante y sería inaugurada a mitad de año.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad