martes 03 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Casos de alta velocidad e imprudencia tiene a los motociclistas en el ‘ojo del huracán’

El caso ocurrido la semana pasada cuando un  motociclista que arrolló a un menor de 12 años, causándole graves heridas, puso en sobreaviso a las autoridades de tránsito municipal.

Según el secretario de tránsito, Alfonso Guaitero Porras la situación está excediendo el límite de lo normal, además dijo que las quejas de la población son recurrentes por lo que se empezaron a tomar medidas.

Durante el fin de semana se intensificaron los puestos de control, que terminaron con la inmovilización de tres motocicletas por exceder los niveles de velocidad.

Según Guaitero Porras, la ciudadanía también enfoca sus quejas en los altos ruidos que hacen las motos, debido a la moda de modificar los exostos con el fin de causar mayor impacto auditivo.

'Vamos a intensificar los operativos y aumentar las sanciones, pero pedimos la ayuda de la comunidad', fueron las palabras del secretario de tránsito municipal, pidiendo a la  comunidad tomar nota de las placas de las motocicletas para determinar los conductores imprudentes.

Sanciones

Los conductores de motocicletas que sean sorprendidos excediendo los niveles de velocidad, o haciendo maniobras riesgosas en el casco urbano del municipio serán sancionados ejemplarmente.

Inicialmente se hará la inmovilización del vehículo por cinco días. Si el conductor es reincidente habrá comparendos ejemplares o la suspensión de la licencia de conducción.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad