domingo 16 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Celebración del día del campesino

Con gran expectativa  esperan los  habitantes de Palmas del Socorro la celebración del día del campesino, que se llevará a cabo hoy  a partir de las 8:00 a.m. en el parque principal de la localidad.

Esta tradición había sido olvidada durante muchos años, pero fue rescatada desde el año pasado, lo que tiene entusiasmado a los pobladores, que en su mayoría habitan en el sector rural. La alcaldesa municipal, Nubia Suárez Velásquez, explicó que los campesinos son para ella su principal prioridad, por eso se pensó en la programación de las Olimpiadas Campesinas que se vienen desarrollando desde hace un mes, y finalizarán con una gran fiesta en honor al los labriegos.

Una vez iniciados los actos protocolarios diseñados para la celebración del Día del Campesino, se continuará con la premiación de los ganadores de las Olimpiadas, que tuvieron un éxito arrollador, con la participación de más de 500 deportistas y  la representación de todos las veredas del municipio, lo que llena de orgullo a la burgomaestre de la localidad.

En el marco de la celebración también se hará una  eucaristía y desde luego la entrega de regalos y fiesta popular en el parque principal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad