miércoles 23 de mayo de 2018 - 12:01 AM

Centro Vida celebró el día de la familia

Con una serenata, regalos y pasabocas, adultos mayores del Centro Vida Fe y Esperanza del Socorro, celebraron el día de la familia.

Martha Luisa Rivera, representante legal del lugar, dijo a este medio que la actividad cultural se hizo con la finalidad de compartir y alegrar a 40 personas de la tercera edad: “Hoy es un día especial porque estamos celebrando la vida misma. Diariamente les damos su almuerzo, refrigerio, hacemos dinámicas de recreación, acompañamiento psicológico, manualidades y varias actividades más. Esto mejora la calidad de vida de ellos; los animan, los divierten e integran entre ellos”.

Viviana Luna, quien hace su práctica en psicología clínica en el lugar, señaló que su trabajo allí es velar por la tranquilidad de los abuelos: “es un espacio donde se sienten incluidos. Muchas veces se encuentran sentimientos, por ejemplo en una actividad como la de hoy, porque ellos quisieran tener a sus hijos al lado. Aquí les enseñamos que también se puede construir otro tipo de familia y que son personas importantes. Hacemos un constante acompañamiento a nivel emocional”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad