martes 05 de enero de 2010 - 10:00 AM

Cero accidentes de tránsito en Socorro

De acuerdo con las autoridades de tránsito durante diciembre entraron a la Terminal de Transporte del municipio de Socorro cerca de 7.214 buses y busetas, y 2.500 vehículos particulares y por fortuna no se presentó un sólo accidente de tránsito.

El balance positivo fue entregado por el secretario de Tránsito en Socorro, Alfonso Guaitero Porras. 'Con mucha satisfacción y buena cara recibió el director de Tránsito el parte de normalidad que entregó la Policía Nacional y los oficiales de  tránsito de la capital comunera'.

Según las autoridades 'la implementación de restricciones a la circulación de motocicletas, los operativos de alcoholemia y verificación de documentos fueron elementos muy importantes para la cifra de  cero lesionados en motocicletas y colisiones de vehículos en esta ciudad'.

El titular de Tránsito destacó que 'durante las celebraciones de navidad y fin de año, los socorranos acataron las normas de tránsito y por ello no se registraron inmovilizaciones y comparendos por infracciones al código de tránsito'.

Agregó que 'se espera que el comportamiento ejemplar de los turistas y residentes de Socorro se mantenga durante el puente  de reyes que se avecina'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad