martes 03 de diciembre de 2019 - 12:00 AM

Cientos de patinadores compitieron este fin de semana en Socorro

Más de 140 patinadores de todo el sur de Santander se congregaron en Socorro para vivir un encuentro deportivo en donde se hicieron tres pruebas y entrenamiento de pista. Entrenadores, participantes y padres de familia llegaron de municipios como Barichara, Curití, Valle de San José, Simacota, San Gil, Aratoca, Ocamonte y Galán, entre otros.
Escuchar este artículo

Ferney Mejía Bolívar, entrenador, dijo que el deporte ya ha tomado fuerza en toda la zona sur del departamento. En Municipios como Páramo y Aratoca, la Administración Local paga el instructor, y en los demás, los deportistas pagan por horas semanales o mensuales.

“Este evento ha sido una idea de hace años y por fin tomamos la iniciativa. Todos viajaron con recursos propios, con sus ganas y motivación de querer, no solo ganar, sino de exponer su trabajo y disciplina”, dijo Mejía.

Lea también: Esap busca orientar a comunidades en políticas públicas anticorrupción

El profesional en deportes agradeció a aquellos padres de familia que han inscrito a sus hijos en las diversas categorías: primero por el apoyo al deporte en la región, además de formar salud en los más pequeños: “Son espacios perfectos en donde se desconectan de sus rutinas, del computador, de los celulares, además de ser excelente para su salud física y mental. Esto aporta mucho a la niñez y adolescencia”.

El evento tuvo como escenario el patinódromo del Socorro y tal vez es una de las primeras competencias que se realizan en el lugar. Los ganadores de cada categoría recibieron medallas de oro, plata y bronce, de acuerdo al lugar que hayan ocupado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad