sábado 14 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Colegio de la Presentación celebró su ‘Olimpiada por la paz’

Siempre dejamos huella para que los más grandes vean qué es lo que están pidiendo los chiquitos y es precisamente eso: paz y amor
Escuchar este artículo

El Colegio de la Presentación del Socorro llevó a cabo la ‘Décima tercera olimpiada por la paz, la recreación y el deporte’, enviando un mensaje a toda la Provincia Comunera sobre cómo sembrar valores desde el hogar y mayor aún, desde los más pequeños.

Adriana Lucía Fuentes, docente del grado pre-jardín dijo a Vanguardia que “ya son 13 años en donde los más pequeños dan ejemplo en la institución, en la comunidad y el departamento. Siempre dejamos huella para que los más grandes vean qué es lo que están pidiendo los chiquitos y es precisamente eso: paz, amor, comprensión, igualdad y, sobre todo, el sembrar valores para construir una sociedad amigable. Todos los grados de preescolar nos hemos vinculado. Esta vez en la Basílica Menor y en el Parque de la Independencia, haciendo jornada de sensibilización”.

Los niños construirán un mural como motores y ejemplo de paz, explicó la profesora. Con esto, ellos esperan que el numeroso grupo se forme en torno al respeto y los buenos hábitos. “Que su corazón esté lleno de comprensión y buenas vivencias”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad