miércoles 04 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Colegios de la provincia iniciaron alianza con el Sena

Los rectores de las diferentes instituciones escolares de la provincia comunera, se dieron cita en las instalaciones del concejo y escuchar algunas propuestas del Sena.

Durante la reunión se dieron a conocer los programas a los que podrán asistir los estudiantes de los grado 10 y 11, con el fin de capacitarlos en tecnologías que les ayudarán a ampliar sus posibilidades laborales una vez terminen el bachillerato.

El director del Sena para las provincias Comunera y de Guanentá, Wilman Amaya León, dijo que para este año el centro agroturístico abrió 35 programas y que los estudiantes de los colegios en Socorro tendrán la oportunidad de recibir capacitación en  tecnología  en sistemas.

Cupo para 30 estudiantes

El rector del Colegio Universitario de Socorro, David Silva Cala, fue enfático al decir que el Sena ofrece 30 cupos para las instituciones, y que serán los alumnos destacados académicamente los que podrán ser beneficiados.

Silva Cala se mostró conforme con el apoyo que el Sena está brindando a las instituciones de la provincia, por lo que considera a esta institución como una gran oportunidad para los estudiantes.

Otros proyectos de la misma magnitud serán implementados en los demás colegios de la provincia comunera, de donde han salido importantes proyectos en materia de producción agrícola.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad