miércoles 11 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Comandante de II distrito hace balance en tema de seguridad

La situación de seguridad en Socorro, producto de los continuos hurtos que se presentaron en  meses anteriores, fue el principal reto para el Mayor Sandro Rodolfo Garzón Castro, que a un mes de su llegada a la capital Comunera, asegura que va por buen camino.

El uniformado explicó que en lo que va corrido de su gestión, se han adelantado varias capturas de responsables de hurtos menores, como el caso ocurrido el fin de semana, cuando una joven universitaria fue atacada por dos presuntos ladrones, quienes fueron aprehendidos y puestos a disposición de las autoridades competentes. Garzón Castro volvió a insistir en que la mayoría de casos de hurtos en Socorro, son perpetuados por personas de afuera, y así quedó demostrado en el caso del fin de semana, pues los dos capturados, son oriundos, al parecer del barrio café Madrid de la ciudad de Bucaramanga.

Trabajo con la comunidad

Además del refuerzo en vigilancia y patrullaje por las calles del municipio, la policía en Socorro adelanta reuniones con los presidentes de juntas de acción comunal, los comerciantes, y otros sectores del municipio, con el propósito de crear conciencia en el cuidado de sus pertenencias, ya que varios de los hurtos han sido por exceso de confianza.

El Comandante del II Distrito dijo tener un buen acercamiento con la comunidad, de donde han salido propuestas interesantes para ser aplicadas en pro de la seguridad y el bienestar de los socorranos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad