domingo 16 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Comenzó campaña de embellecimiento del Parque Principal

Ayer se dio inicio a las actividades de mejora de la imagen de los parques y otros espacios públicos del Socorro, ciudad que será epicentro nacional para la celebración del Bicentenario de la Independencia, en el mes de julio.

El Parque Principal y el atrio de la Catedral, ya están siendo intervenidos por un grupo de miembros del Batallón de Artillería No. 5, el Cuerpo de Bomberos y las secretarías de Gobierno y Planeación del Socorro.  

'El objetivo de la actividad es crear lazos con todas las entidades: Ya venimos adelantando una gran campaña al interior de las instituciones educativas, con foros y videos educativos sobre la historia de nuestra independencia', expresó el Teniente Eduardo Mateus Chaparro, Jefe de Acción Integral del Batallón de Artillería No. 5 del Socorro.

Según el Comandante del Cuerpo de Bomberos del Socorro, Héctor Hernández Ortiz, 'nos vinculamos con tareas de embellecimiento del parque, en lo que tiene que ver con las esculturas de los próceres, José Antonio Galán y Antonia Santos.

Trajimos unos andamios, para la limpieza de éstas y los dos vehículos, para el lavado con agua a presión, de las piedras del atrio y de los soportes de las estatuas'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad