martes 13 de abril de 2010 - 10:00 AM

Comenzó programa de seguridad alimentaria

Luego de varios estudios entre Epsagro Palmas y la alcaldía Municipal decidieron implementar un programa de seguridad alimentaria en las familias de escasos recursos de la ciudad.

'Queremos comenzar con este programa de crianza de cabras y entrega de semillas para todas las familias beneficiarias de la población de Palmas de Socorro', expresó, Carlos Andrés Muñoz Martínez, director Epsagro Palmas de Socorro.

El funcionario explicó las bondades que tendrá este programa de seguridad alimentaria para las familias campesinas de la población y dijo que consiste en entregar una pareja de cabras para que cada familia la críe y extraiga leche o sencillamente se dediquen a la reproducción de manera controlada, generando ingresos sostenibles para cada grupo familiar beneficiado.

'Voy a dedicar las cabritas al sistema de reproducción para sacar crías en los próximos seis meses', expresó José Fernando Granados, uno de los beneficiarios de este programa

'Hoy entregamos estos animalitos a nuestros campesinos para que puedan trabajar y generar ingresos a sus familias', puntualizó Nubia Suárez Velásquez, alcaldesa de Palmas de Socorro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad