martes 16 de marzo de 2021 - 12:00 AM

Comerciantes del Socorro se unen en campaña de reactivación

Escuchar este artículo

Una campaña de descuentos es la estrategia que este mes vienen realizando los comerciantes de la carrera 15 del Socorro ubicados entre los parques La Independencia y La Chiquinquirá.

La iniciativa apoyada por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, capítulo Socorro, busca también la unión de los negocios ubicados sobre la carrera 14, siendo estas las dos más importantes en el tema comercial de la capital comunera.

Elsa Archila Osuna, directora de la entidad cameral en el municipio, dijo que la idea es hacer plantear diferentes tipos de acciones de los comerciantes en conjunto para los meses con celebraciones importantes, buscando de esta manera reactivar la dinámica comercial del municipio.

El primero de estos ejercicios se hizo en diciembre de 2020 y ahora este año la meta es seguir generando acciones de todo tipo. La funcionaria indicó que en esta ocasión se trata de descuentos y unas rifas de anchetas a final del mes.

Archila indicó que se busca cada día contar con más empresarios unidos en esta causa y por eso es importante que entre ellos se vayan convenciendo de la importancia de esta clase de iniciativas.

Como muestra de esa intención de potenciar el comercio local, cada negocio establece el tipo de descuentos que puede dar y las anchetas de precios de $300.000 son donadas por ellos mismos.

La sinergia entre empresarios también es una apuesta para que los ciudadanos se acerquen a conocer los diferentes productos y servicios que se ofrecen en el municipio, los consuman y se percaten que no deben ir a otros lugares a conseguirlos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad