miércoles 11 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Comerciantes se capacitan para construir empresa

La idea que se gestó desde los comerciantes y ganaderos de la capital comunera, quiere  ampliar los conocimientos en la constitución de empresas mixtas, además de definir que figura puede ser utilizada para la creación de la Planta de Beneficio Animal, PBA, en Socorro.

El taller será dictado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga con sede en Socorro el próximo viernes 13 de marzo y contará con la presencia de un abogado especialista en el tema.

La directora en Socorro de la Cámara de Comercio, Elsa Beatriz Archila Osuna, dijo que es muy importante que los comerciantes conozcan las responsabilidades y derechos que se adquieren a la hora de constituir una empresa con esas características.

Además, destacó la iniciativa del gremio de expendedores de cárnicos, comerciantes y ganaderos de la región, por lo que decidió apoyar la idea con la organización del taller de capacitación.

Archila Osuna, explicó que durante el taller que se dictará en el salón múltiple de la Cámara de Comercio a partir de las 2:00 p.m. se explicarán los tipos de sociedades, para que sean los comerciantes quienes decidan cuál es la figura más conveniente para crear la nueva empresa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad