jueves 18 de abril de 2019 - 12:00 AM

Comité de Cafeteros capacitó a 105 agricultores de Jesús María

Dentro de las actividades que promueve el Comité de Cafeteros se lleva a cabo el ‘Día de campo: más agronomía, más productividad’, servicios de extensión que llegan a todos los municipios de Santander. Jesús María en la Provincia de Vélez recibió a los expertos en la finca El Hato.

La reunión se llevó a cabo en la vereda Bravo Páez, donde los asistentes se capacitaron en herramientas para vender bien su café, manejo de vertimientos, nutrición de cafetales y periodo de carencia, cosecha asistida con el uso de lonas y estación y promoción cambio de variedades susceptibles por resistentes.

En la actividad participaron 105 cafeteros que estuvieron acompañados del ingeniero Carlos Roberto Ariza, director de Cenicafé en Santander, Policía de Carabineros y fue organizada por el servicio de extensión de la seccional Barbosa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad