sábado 27 de abril de 2019 - 12:00 AM

Comité de Cafeteros llegó a Guadalupe para vivir un ‘Día de campo’

Escuchar este artículo

En Santander se continúan realizando los ‘Días de campo’ bajo la estrategia de “Más agronomía, más productividad” liderada por la gerencia técnica de la Federación Nacional de Cafeteros.

El servicio de extensión de la Seccional Oiba realizó un ‘Día de campo’ en el municipio de Guadalupe en la vereda Sabaneta, en el que participaron 130 cafeteros.

Durante la jornada los agricultores se capacitaron mediante cuatro estaciones en diferentes temas, como acidez del suelo, cosecha asistida con el uso de lonas, cambio de variedades susceptibles por variedades resistentes y manejo de vertimientos y aguas residuales producto del beneficio del café.

Con esto, el Comité busca brindar más herramientas a los cafeteros para que sus empresas cafeteras sean altamente productivas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad