miércoles 10 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Comparendos para motociclista infractores

Luego de las campañas educativas realizadas en la ciudad durante dos meses la Policía de Tránsito de la ciudad empezará a aplicar sanciones económicas a todas las motos que dejen parqueadas en los sitios no autorizados.

'Desafortunadamente la gente no cumple con las normas y estamos haciendo comparendos por estacionarse en lugares no autorizados por la Secretaría de Tránsito de la ciudad', informó Sandro Garzón Castro, comandante de Policía del segundo Distrito de Socorro.

Desde hoy y hasta nueva orden serán multados todos los conductores de motos que se encuentren estacionadas sobre las cebras, andes y lugares no autorizados por la autoridad del Tránsito en la ciudad.

La multa que se cobrará será de medio salario mínimo legal vigente, que equivale a $257 mil respectivamente según lo contempla el código Nacional de Tránsito.

A su vez Garzón Castro recordó a todos los propietarios de motos en la ciudad estar al día con papeles del velocípedo, chaleco reflector autorizado y luces en perfecto estado para evitar sanciones económicas e inmovilizaciones del vehículo.

Esta campaña busca concientizar y poner en cintura a todos aquellos motociclistas que no acatan las normas de tránsito produciendo desorden e invasión del espacio público, bien común de todos los habitantes de la ciudad, puntualizó Garzón Castro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad