viernes 08 de enero de 2010 - 10:00 AM

Compromisos para mejorar el matadero de Socorro

Ante las constantes quejas de la comunidad el alcalde de Socorro, Humberto Chinchilla Mora, adquirió algunos compromisos para mejorar las condiciones del matadero de Socorro.

El Alcalde se reunión con el vocero del gremio de expendedores de carne, Nicolás Cuevas y el gerente de la Plaza de Mercado, Edgar López, para dar solución a las quejas de los habitantes del barrio Naranjito, vecinos de la plaza de mercado.

En la reunión se habló sobre el funcionamiento de la planta de tratamiento de aguas sanguinolentas, que fue adquirida desde octubre del año pasado, y además, se habló de la necesidad de trabajar por la correcta disposición  final de residuos animales como huesos y cachos que estaban siendo almacenados en la plaza de mercado produciendo incomodidad para vendedores y usuarios de este centro de abastecimiento.

Otro punto que se trató en la reunión fue la adecuación del frigorífico que es necesario para el almacenamiento de la carne que se consume en esta ciudad, con el fin de garantizar la calidad y salubridad de este producto de consumo masivo en la región comunera.

Cabe recordar que el matadero municipal está realizando grandes esfuerzos por mejorar la calidad en la prestación del servicio de sacrificio y venta de carne, de ahí que se le pide a la comunidad aledaña a este sector paciencia y calma para que el proceso de mejoramiento que se está llevando a cabo pueda cumplirse en su totalidad sin ningún contra tiempo, precisó el Alcalde.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad