sábado 04 de abril de 2009 - 10:00 AM

Computadores para Educar entregó 30 equipos en el Coam

El conocimiento de herramientas informáticas se ha convertido en una necesidad imperiosa para la sociedad y desde los colegios ésta ha sido una de las prioridades.

Sin embargo muchas instituciones no cuentan con los recursos para comprar equipos y ponerlos al servicio de sus alumnos, por eso el programa nacional ‘Computadores para Educar’, al cual acudió el Colegio Avelina Moreno en Socorro, otorgó 30 equipos de cómputo para la sede A de esa institución.

La rectora del colegio, Clara Inés Echeverría Tovar, comentó que hicieron la solicitud el pasado mes de noviembre y que en tan solo cinco meses les fueron aprobadas las donaciones.

Adecuación de la sala


La institución educativa y la asociación de padres de familia invirtieron recursos para las adecuaciones técnicas de la sala, que en pocas semanas estarán al servicio de los estudiantes.

Ésta es la segunda vez que el Colegio Avelina Moreno recibe éste beneficio pues hace tres años la sede B  recibió 18 computadores, que han servido de gran apoyo para la educación informática de los estudiantes.

Gracias a esta donación el Colegio Avelina Moreno completa tres salas de informática con un total de 94 computadores.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad