sábado 10 de abril de 2010 - 10:00 AM

Comunidad de Chiquinquirá solicita arreglos en el parque

Con el objetivo de no dejar acabar el máximo atractivo turístico de la ciudad, habitantes de los sectores de las Acacias y Chiquinquirá enviaron un derecho de petición a la administración local.

'Queremos que se hagan los mantenimientos y arreglos del parque Antonia Santos, más conocido como La Chiquinquirá', expresó Alonso Galindo García, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Chiquinquirá.

Este sitio turístico de la capital Comunera está en peligro de deterioro por la ubicación de bares y expendidos de licor que se encuentran alrededor del parque, agregó, Galindo García.

Ante las peticiones de la comunidad, la administración Municipal asegura que se está trabajando para conseguir los recursos necesarios para el mantenimiento del parque, expresó, Alfonso Gómez, secretario de Planeación de Socorro.


Voces

Las zonas verdes y los adoquines que allí se encuentran están sufriendo de humedad producto de la falta de reparación de fugas de agua registradas en las fuentes de agua ubicadas en el parque, expresó Luis Amaya, residente del sector.

'Nosotros queremos que el alcalde se comprometa a reparar lo antes posible los daños que le enviamos por escrito a su despacho', puntualizó José J. Niño Porras, presidente de  la Junta del barrio Acacias.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad