sábado 31 de enero de 2009 - 10:00 AM

Comunidad desplazada iniciará proceso de proyectos productivos

La comunidad en estado de desplazamiento que vive en la capital de la provincia fue convocada por la Inspección de Policía, para darles a conocer el plan único integral.

 

Durante la reunión se les entregó información muy valiosa sobre los requisitos que se deben cumplir para formar parte de este proyecto que busca capacitarlos y mejorar su condición de vida. 

El inspector de policía, Carlos Mauricio Bendeck Gómez, dijo que durante la reunión también se hizo énfasis en la importancia de definir los proyectos productivos en los cuales se trabajará a lo largo del año.

Por su parte la comunidad desplazada pidió capacitación en las áreas de manualidades y cultivos hidropónicos, por lo que deberán agruparse de manera adecuada para dar inicio al proceso de capacitación.

Bendeck Gómez, aseguró que el proceso de capacitación  estará a cargo del Sena en colaboración con la Administración Municipal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad