martes 12 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Comunidad exige toque de queda

El reporte de la policía en Socorro fue contundente, más de 30 casos de riñas callejeras a causa de alicoramiento, fueron atendidas durante el pasado fin de semana.

La comunidad cansada de esta situación, pide a las autoridades policivas y municipales tomar ‘cartas en el asunto’ e instaurar nuevamente el toque de queda.

Esa es la solicitud de Ramiro Martínez Escudero, uno de los habitantes del sector del centro, quien ve con preocupación cómo han aumentado las riñas callejeras en el sector y los escándalos.

El comandante (e) del II distrito de policía en Socorro, Teniente Carlos Andrés González Valencia,  dijo que efectivamente los casos de riñas callejeras, violencia por estado de alicoramiento, y escándalo en la vía pública durante los fines de semana, han venido en aumento, por lo que indicó que se analizan posibles medidas sancionatorias. 

El Parque de la Independencia, el Barrio la Chiquinquirá y  el José A. Morales, son algunos de los sectores en donde más se presenta este tipo de situaciones.

El uniformado también pidió colaboración a los jóvenes para que no utilicen la vía pública como lugar para ingerir bebidas embriagantes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad