domingo 18 de enero de 2009 - 10:00 AM

Comunidad Salesiana prestaría servicio educativo en Contratación

Todo comenzó cuando la comunidad Salesiana de Contratación, solicitó  a la Secretaría de Educación Departamental, la administración del servicio de educación de esta localidad.

La solicitud se expuso, teniendo en cuenta que durante muchos años esta comunidad religiosa arrendó su planta física para que funcionara la institución educativa.  

Este contrato venció el 31 de diciembre de 2008, y al parecer la Secretaría de Educación no quería ceder a las solicitudes de los Salesianos.

Finalmente, el alcalde de Contratación, Oriol Plata Hernández, dijo a ésta redacción que ya se han adelantado conversaciones, y que al parecer ya se llegó a un acuerdo.

Según Plata Hernández, existe la posibilidad de que la administración de la educación en Contratación esté en manos de los Salesianos, y todo indica que la Secretaría de Educación podría desembolsar a al comunidad 60 millones de pesos anuales por este concepto.

Según el primer mandatario de los contrateños, la definitiva se conocerá el próximo martes, cuando se reúna el representante legal de la comunidad religiosa con la Secretaria de Educación departamental, Laura Cristina Gómez Ocampo,  y se firmen los acuerdos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad