jueves 06 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Comunidad solicita control a invasiones

Los habitantes del barrio Primero de Mayo han solicitado a las autoridades iniciar procesos de control a las invasiones de predios que se vienen presentando en el sector.

La comunidad, mediante una carta, le solicitó especialmente al alcalde Humberto Chinchilla Mora la colaboración e intervención especial para conseguir la oportuna regulación de la ocupación de predios privados ubicados sobre la carrera sexta.

Según los moradores del lugar, los nuevos residentes propician escándalos y riñas irrespetando la privacidad y tranquilidad de las personas del sector y especialmente las escenas observadas por los menores residentes en el barrio.

Adicionalmente, dicen los voceros de la comunidad, que para la construcción de las humildes casas o cambuches se está usando madera proveniente de los árboles talados sin autorización o permiso de la Corporación Autónoma Regional de Santander.

'La gente es joven, no es desplazada y tampoco son de este pueblo, por lo tanto tiene las condiciones de pagar un arriendo, ellos se acostumbran a coger lo ajeno incomodando y dando mal ejemplo a sus hijos y nuestros hijos y jóvenes', dicen los firmantes de la misiva.

Frente a esta problemática requieren la pronta y rápida intervención de las autoridades locales, con el fin de prevenir problemas posteriores y situaciones incontrolables a futuro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad