sábado 17 de abril de 2010 - 10:00 AM

Con actividades lúdicas los niños socorranos celebrarán su día

Con actividades lúdicas, recreativas y culturales, desde el próximo jueves 22 de abril, los niños de Socorro celebrarán su día    .

'Empezaremos las celebraciones con los niños de la parte rural de nuestro Municipio donde compartirán piscina, un almuerzo y a cada menor se le entregará un obsequio', expresó Gloria Patricia Hernández, Gestora Social de Socorro.

Durante la próxima semana todos los estudiantes de los colegios oficiales y privados celebran su día con actividades lúdicas y culturales programadas por la Secretaría de Cultura y Turismo con el apoyo de la Alcaldía local, agregó, María Cristina Suárez Caballero, directora de la secretaría de Cultura y Turismo de Socorro.

'Vamos a trabajar con todos los niños de la madres comunitarias y sustitutas del Socorro para celebrarles su día especial' recalcó, la gestora social del Socorro.


actividades para los niños

1. Piscina en el Club Guarigua.

2. Juegos al Parque, para todas las edades.

3. Cine al Parque, viernes 23 y sábado 24 de abril  a partir de las 6:30 p.m. en el Parque de la Independencia

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad