sábado 09 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Con jornada única en todas sus sedes, el ITIS a la espera de más alumnos

El año inició para el Instituto Técnico Industrial Monseñor Carlos Ardila García, ITIS, con jornada única, servicio de PAE y planta docente completa, aunque aún faltan estudiantes por matricular. Pablo Sarmiento, rector, invitó a padres de familia a que inscriban a sus hijos en cualquiera de las sedes.

“Ya tenemos jornada única en las tres sedes. El año pasado solo había en las de primaria, Convento y Central de Varones. La sede A de sexto a undécimo se ha vinculado y hasta el momento el servicio del PAE ha estado muy bien. La Administración Municipal dio el menaje: neveras, ollas, estufas, y la Empresa Nacional de Servicios nos instaló el gas domiciliario de manera gratuita. La Asociación de Padres de Familia ha contribuido constantemente con esto”, dijo el directivo.

Faltan estudiantes

Sarmiento dijo que faltan estudiantes por matricular en los grados de preescolar y primaria.

“Seguimos en matrículas para este año lectivo. Esperamos que los padres de familia decidan matricular a sus hijos con nosotros. Tenemos una excelente planta física y un completo cuerpo docente”, afirmó el Rector.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad