sábado 09 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Concejo sesionará este domingo a las 6 a.m.

Según la Ley Nacional, un debate se puede sesionar 72 horas después del anterior.

Mañana domingo 10 de febrero a las 6 de la mañana en el Concejo del Socorro se llevará a cabo una sesión entre los cabildantes, abierta a la comunidad, donde expondrán y estudiarán el proyecto de acuerdo presentado por el alcalde Alfonso Lineros, que tiene que ver con los incentivos frente al pago del impuesto predial.

Julio César Hernández Barbosa, concejal, pidió a los socorranos que madruguen y participen de la actividad: “Hay un comité que sigue trabajando en el tema del avalúo catastral. Hubo un acuerdo con los concejales para aprobar dicho proyecto, pero es importante que la comunidad nos acompañe. Hay que proponer y ser muy coherentes con el tema. No son pañitos de agua tibia y por eso estamos tocando el corazón del director departamental del Instituto Geográfico Agustín Codazzi, Javier Orlando Díaz Girón, para que nos ayude a reevaluar el estudio que hizo la institución en Socorro”.

Por su parte, el concejal Juan Carlos Malagón Porras explicó que el debate se hará en la fecha y hora indicadas, porque, según la Ley, luego de un debate se puede sesionar 72 horas después: “Propusimos el sábado pero algunos de los concejales no podían, así que decidimos que se realice mañana. En el tema se tocarán los descuentos por pronto pago propuestos por el alcalde Lineros”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad