sábado 13 de abril de 2019 - 12:00 AM

Concluyó encuentro de comités municipales de cafeteros

En el segundo día del Encuentro de Comités Municipales de Cafeteros de Confines, Guadalupe, Guapotá, Oiba, Suáita y Gambita, los participantes se capacitaron en un taller en formulación de proyectos, con la metodología de marco lógico.

Durante la jornada cada comité trabajó sobre dos problemáticas de su municipio. Luego realizaron un árbol de situaciones y objetivos, con los que formularon los proyectos que representantes de cada comité municipal presentarán ante el Comité Departamental de Cafeteros.

Así mismo, los líderes asistieron a un conversatorio gremial con el representante por Santander en el Comité Directivo y Nacional de la Federación, el Gerente de la Cooperativa de Caficultores de Santander, los Representantes del Comité Departamental y la Dirección Ejecutiva, donde despejaron dudas en temas de actualidad cafetera. Este encuentro finalizó con un concurso de calidad de café.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad