sábado 15 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Concursos, deporte y Danzas para los jóvenes

Además de ser el mes de los vientos, en agosto también se celebra el mes de la juventud y el adulto mayor, por lo que en Socorro se adelanta la programación de eventos para el disfrute de quienes atraviesan por la que para muchos es la mejor etapa de la vida, la juventud.

Los eventos iniciarán el 20 de agosto, con el concurso de canto 'Talentos S', y que fue divido por categorías, pre juvenil de 11 a 14 años y juvenil de 14 a 18 años. Las inscripciones estarán abiertas durante el 18 y 19 de agosto en las oficinas de Cultura y Turismo.

El deporte también hará parte de las actividades, por eso se organizó un torneo de voleibol al parque, seguido por la jornada de aeróbicos al parque que se desarrollará del 21 al 28 de agosto en el parque de la Independencia.  

Las danzas también estarán incluidas en el programa, por lo que se organizó el Concurso Departamental de Danza folclórica que tendrá lugar en el Teatro Manuel Beltrán de Socorro el viernes 28 de agosto a las 6:00 p.m.

El cierre del evento será el 29 de agosto con una 'Fiesta Zanahora' en el parque de la Chiquinquirá a partir de las 7:00 p.m.

El Director del Instituto de Deporte y Recreación de Socorro, IDR, Javier Archila León, dijo que la intención de las actividades programadas es integrar a los jóvenes del municipio alrededor de actividades lúdicas y deportivas, fomentando el sano esparcimiento, por eso invitó a estudiantes de Universidades y Colegios a que participen de la jornada diseñada exclusivamente para ellos.




Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad