miércoles 17 de julio de 2019 - 12:00 AM

Conductores celebraron la fiesta de la Virgen del Carmen

Escuchar este artículo

Cientos de socorranos madrugaron en sus vehículos a celebrar la Fiesta de la Virgen del Carmen, tradición de cada 16 de julio. Desde las 4 de la mañana las luces de cada casa comunera se encendieron por los pitos, música, papayera y pólvora, que hacían alegoría a la celebración de la patrona de los conductores.

En el Terminal de Transportes del municipio se llevó a cabo una Eucaristía que reunió a las distintas empresas de transporte, instituciones educativas y comunidad en general. Neyda Elisabeth Flórez Cañas, gerente, explicó que el homenaje lo hacen por medio de un acto cultural y religioso para agradecer los favores recibidos por la Virgen del Carmen: “Todo el gremio de transporte le tenemos una devoción a nuestra patrona porque es quien vela por la seguridad de todos nosotros. Hoy bendecimos vehículos, personas y locales comerciales. Siempre hay interés por parte de la comunidad y es una fecha que no se deja pasar por alto”.

Luis Alfredo Rinzón, gerente de la empresa socorrana Cootrasaravita, se vinculó con todo sus trabajadores: “Es una tradición y no solo en Socorro sino en toda Colombia. Siempre hemos sido devotos de la Virgen, conocemos de milagros y qué mejor que agradecerle con este homenaje que le hacemos todos. Año tras año somos más los que fortalecemos esta fe como católicos”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad