martes 22 de mayo de 2018 - 12:01 AM

Conductores recibieron charla sobre seguridad vial

En el marco de lo que fue la ‘Segunda semana por la seguridad vial’ que se realiza en el Socorro por la Policía Nacional junto con la Secretaría de Tránsito y Transporte del Socorro y Defensa Civil del Municipio, se llevó a cabo una conferencia a más de 40 conductores sobre seguridad vial, estrategias de manejo seguro y actualización de normas de tránsito.

Dudwing Alonso Villamizar Valle, jefe de Comunicaciones de la Defensa Civil, dijo que la charla también tocó temas como manejo a la defensiva y algunas recomendaciones con el fin de prevenir accidentes.

“Tuvimos una buena participación de la comunidad, especialmente de conductores, quienes fueron receptores de las recomendaciones a la hora de conducir. Todo esto con el fin de generar respeto por el vehículo, por la vía y la vida, tanto propia como de los demás”.

La actividad que duró cerca de 3 horas apuntó a la actualización de los conocimientos de los conductores en cuestiones de seguridad vial: “fue un espacio productivo. Las pérdidas materiales se solucionan. Pero la vida misma prima por encima de todo”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad