viernes 28 de enero de 2022 - 12:00 AM

Conductores sin ley en las noches oibanas

El pasado lunes en la noche un accidente pudo terminar en tragedia en Oiba. Un vehículo con seis menores de edad y conducido por uno de ellos, al parecer sin licencia de conducción, terminó volcado a un costado de la vía nacional, con algunos de sus pasajeros heridos de gravedad y trasladados al Hospital Manuela Beltrán del Socorro.

Según el relato obtenido por este medio, antes de accidentarse a pocos metros de la entrada al municipio, el vehículo transitaba a alta velocidad por las calles del casco urbano. Lo preocupantes es que este no es el primer accidente que se presenta durante las noches en el llamado ‘Pueblo pesebre’, dijo un habitante del municipio, quien además de pedir reserva de su identidad, aseguró que en las noches, en materia de movilidad, Oiba es prácticamente “tierra de nadie”.

En eso está de acuerdo el concejal Jhon Ferney Lagos, quien denunció la falta de autoridad para controlar carros y motos después de las 6:00 de la tarde, hora hasta la que trabajan los tres alféreces de tránsito contratados por la administración municipal.

Motociclistas sin casco y a toda velocidad, así como carros infringiendo las normas en la zona céntrica en las noche se están volviendo costumbre y le están quitando la tranquilidad a los oibanos, confirmó Lagos, quien pidió a la Secretaría de Tránsito local tomar acciones, porque no se está cumpliendo con la función de controlar la movilidad y para eso es que está dicho despacho.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad