martes 27 de abril de 2010 - 10:00 AM

Confirmada segunda carrera atlética regional

Para fortalecer la unidad familiar y la práctica del deporte en la región, la Fundación Cardiovascular, la Essa y la administración de Oiba realizarán el próximo domingo la segunda carrera atlética regional.

Este evento contará con la presencia del director de la Fundación Cardiovascular, Víctor Raúl Castillo Mantilla, quien participará en la carrera atlética junto el gerente de la Essa Santander, Carlos Alberto Gómez Gómez e invitados especiales a la segunda edición de esta prueba física.  

Son 5.5 kilómetros que tendrán que recorrer los atletas que vendrán de toda la provincia Comunera y los anfitriones, quienes desde ya se preparan para esta gran jornada deportiva que se desarrollará a partir de las 8:30 de la mañana en el parque principal de la ciudad.

'Queremos invitar a todos los oibanos y atletas de toda la provincia para que se vinculen a esta actividad', precisó Mariela Sánchez Aguirre, coordinadora del evento deportivo.

Si usted desea unirse al grupo de atletas que correrán  ese día, las inscripciones están abiertas en las oficinas de la alcaldía de Oiba ó si lo prefiere en la sede de la Essa en los horarios de oficina respectivamente, agregó, Sánchez Aguirre.

Todos los funcionarios de la administración local, empleados de la Essa y habitantes en general son cordialmente invitados para que hagan parte de la competencia atlética, que busca mejorar la salud cardiovascular de todos los participantes, dijo la coordinadora de la carrera.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad