domingo 07 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Conforman frente de seguridad en Los Pinos

La comunidad del barrio Los Pinos y la Policía Nacional de Socorro crean un frente de seguridad, debido a la inseguridad que vive en sector.

La iniciativa surgió de la misma comunidad, que cansada de los robos a residencias durante el día y la noche, e incluso los fines de semana decidió unirse a para contrarrestar la inseguridad del sector.

Por su parte, la Policía Nacional brindará la ayuda a través del programa de frente de seguridad ciudadano, que consiste en tener sincronizados todos los habitantes del sector para que llamen en caso de observar algún movimiento extraño o personas sospechosas que transiten por las calles del barrio.

Este programa será reforzado con la instalación de cámaras de video, durante las 24 horas del día, lo cual facilitará la vigilancia de la empresa encarga de la seguridad del sector.

Este es un buen ejemplo de unidad para contrarrestar el hurto a residencias que últimamente se han presentado en barrios sectores de la capital Comunera, afirma, Carlos Gonzáles, teniente de la Policía Nacional de Socorro.

Por ahora, la Policía Nacional recomienda asegurar las puertas, ventanas, solares de las casas, no confiarse de extraños e informar cualquier anomalía o situación sospechosa.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad