miércoles 21 de marzo de 2018 - 12:01 AM

Conforman grupo de guardianes del patrimonio

Por iniciativa del coordinador del grupo de protección al turismo del Socorro, intendente Abelardo Cristancho Gómez, logró la conformación del grupo de guardianes del turismo.

En días anteriores se llevó a cabo la integración de este grupo, “conformado por 22 estudiantes del Colegio Guillermo Suárez Díaz, de la vereda Árbol Solo del Socorro, de los cursos 10 y 11, generando en ellos un sentido de pertenencia y de conservación del patrimonio cultural, histórico y entornos turísticos”.

Agregó también que inicialmente se recibirá instrucción académica, sobre leyes y normas que rigen el turismo en Colombia.

“Desarrollaremos una serie de acciones preventivas, sobre la explotación sexual de niños, turismo sano, recuperación de parques y sitios turísticos que están en mal estado, y orientando a los turistas que lleguen”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad