viernes 31 de octubre de 2008 - 10:00 AM

Conmemoran día de los santos y difuntos

Amigos y familiares del sector urbano y rural del Municipio de Hato se reúnen mañana para iniciar con la conmemoración y recuerdo de los todos los santos y los difuntos.

La actividad está lidera por la Parroquia Inmaculada Concepción, donde se contará con la vinculación de los feligreses del área urbana y rural de la localidad.

El párroco Ricardo Ballén Vargas espera la vinculación masiva de los habitantes, quienes cada año se reúnen para recordar y evocar los momentos de los seres y amigos fallecidos.

Por este motivo, mañana desde tempranas horas se espera el encuentro con los habitantes de la vereda Paramito y Galapal quienes realizarán el arreglo de tumbas y jornada de trabajo en el cementerio local y a las once de la mañana se realizará la celebración eucarística.

Mientras el domingo 2 de noviembre se realiza la ceremonia religiosa y evocación a los fieles difuntos, donde la comunidad se congrega para elevar peticiones por las personas fallecidas.

El sacerdote y párroco del Hato invitó a la comunidad a participar de las diferentes actividades programadas a realizar durante estos días, donde cientos de personas se reúnen para orar por el descanso de sus seres queridos.

Adicionalmente durante la semana próxima, en diferentes sectores de la zona rural se tienen programadas eucaristías, para las personas que no pueden participar de los actos en el casco urbano.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad