jueves 14 de enero de 2010 - 10:00 AM

Consejo municipal de Cultura programa actividades de 2010

Organizar y socializar las actividades del 2010 el Consejo Municipal de Cultura de Socorro adelantará mañana una reunión con todos sus integrantes.

La actividad se cumplirá en el teatro municipal Manuela Beltrán a partir de las 2:00 p.m. donde  los funcionarios de la alcaldía, los gestores culturales,  artesanos, literatos y organismos relacionados con el tema discutirán el programa de cultura para el municipio durante la presente vigencia. La reunión busca que todas las actividades culturales de la capital Comunera tenga un masivo apoyo de los diferentes entes encargados de regular la parte artística y cultural, debido que este año se celebrará el bicentenario de la Independencia de Colombia.

La titular de Cultura en Socorro, Cristiana Suárez Caballero, dijo que Municipio tiene una parte fundamental en la consecución de la libertad del reino de España, de ahí la importancia de que de esta reunión salgan desiciones claras y propuestas concretas para hacer de este próximo 20 de julio una celebración inolvidable.

Agregó que se espera la asistencia puntal para que los proyectos culturales del año 2010 puedan realizarse de manera conjunta, precisa y con la mayor participación posible, afirmó la Directora del Instituto Cultura y Turismo de Socorro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad