domingo 15 de abril de 2018 - 12:01 AM

Construirán cuatro acueductos en Oiba

Con los habitantes de las zonas rurales de Canoas, Guayabito, Santamaría y El Carmen, fueron socializados los proyectos de la construcción de cuatro acueductos rurales que beneficiarán a aproximadamente a 340 familias de estas zonas de Oiba.

Cabe destacar que algunos de estos acueductos, como el de la vereda Canoas y Guayabito, habían quedado a medias en el año 2014, por lo cual la Administración hizo un rediseño del mismo, pues era obsoleto.

“Buscamos dar una solución importante a estas familias que van a tener agua potable en sus hogares”, indicó Carlos Durán Rangel, alcalde de este municipio.

El municipio realizó el aporte unos recursos iniciales para los estudios previos, y el presupuesto será solicitado ante el Ministerio de Vivienda.

“De estos, el más pequeño es el de la vereda El Carmen y beneficiará 25 familias del sector”, dijo Durán. Los cuatro acueductos tienen un costo aproximando de 4.035 millones de pesos y de acuerdo con la Administración Municipal esperan iniciar trabajos a mediados de julio de este año, cuando se tengan todos los recursos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad